Publicidad

Lo mejor del 2007: propón los candidatos

Lo mejor del 2007: propón los candidatos
69 comentarios

Publicidad

Estamos ya en el mes último del año y nosotros, fieles a nuestra tradición, vamos a hacer con todos vosotros la encuesta de Los mejores programas y series de la televisión de este año que se acaba ya.

Como no somos tan egocéntricos ni sabiondos como muchos académicos, para dar estos premios primero queremos contar con vuestra participación y que nos propongais los candidatos, porque los editores de ¡Vaya Tele! también somos humanos y siempre se nos puede escapar alguna serie o programa que podría estar entre los candidatos y no lo está. Decir que estas nominaciones no serán cuantitativas, es decir, que podéis proponer las que querais (tampoco os paséis), ya que no ganarán puntos para estar en la elección final, ya que ahí meteremos mano nosotros.

Una aclaración a las categorías, en la de mejor serie internacional podeís nominar a cualquier serie que se haya estrenado o no en España, ya que todos conocemos el P2P y hemos visto más series d elas que se han estrenado por aqui. Y en la de mejor cadena en abierto, se pueden nominar las de TDT, ya que la mayoría ya las podemos ver y son también en abierto. Y sin más, tras el salto, tenéis las categorías.

Mejor serie nacional Mejor serie internacional Mejor serie de animación Mejor telenovela Mejores servicios informativos Mejor programa actualidad / informativo Mejor Late Night Mejor programa de entretenimiento Mejor concurso Mejor cadena en abierto Mejor cadena de pago Mejor programa de Divulgación-cultural Lo peor del 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir