Compartir
Publicidad

Lo peor del 2009

Lo peor del 2009
54 Comentarios
Publicidad

Y para terminar con nuestras votaciones de Lo mejor de 2009 no podíamos olvidar evidentemente, lo peor de 2009. Este año no ha sido uno de los mejores de nuestra televisión. Volvió el Tomate con otro nombre, el corazón volvió a marcar tendencia en todas las cadenas, las televisiones se fusionan y el futuro que nos depararán estas uniones es bastante incierto. Incluso las cadenas norteamericanas pusieron el listón de la promoción lo más alto posible con series como FlashForward, para luego dejarnos con una gran decepción.

¿Qué ha sido para tí lo peor de 2009? Si eres de esos inconformistas que tanto odia la televisión nacional, aquí tienes tu espacio de crítica, aunque sea por una vez al año. Recuerda que cada día falta menos para que se cierren las votaciones. La fecha tope es el 27 de diciembre a las 23:59 horas, momento a partir del cual se cerrarán las votaciones en todas las categorías y procederemos al recuento de vuestros votos finales.

¿Te falta espacio de expresión? ¿Quieres añadir razones y explicar tu voto a lo peor de 2009? Como siempre, utiliza los comentarios de esta entrada y todos participaremos en el debate. ¿Qué programa será el perdedor de este año? En unos cuantos días lo sabremos.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio