Compartir
Publicidad
Publicidad

Al final 'SiCKO' sí que se estrenará en España

Al final 'SiCKO' sí que se estrenará en España
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado mucho de la última película de Michael Moore, ‘SiCKO’. Lo más reciente que sabíamos sobre ella era que se había renunciado a estrenarla en nuestro país. Sin embargo, dos distribuidoras han llegado a un acuerdo para lanzarla a partir del 30 de abril de este año.

Quizá sea un poco tarde para alcanzar el número de espectadores que habría tenido con un estreno inmediato –tengamos en cuenta su premiere fue en mayo del 2007—, ya que su distribución en línea ha sido muy extensa. Se podría decir lo de “más vale tarde que nunca”, pero en medicina supongo que raramente se podrá aplicar una frase así. Y en política y sociedad también quiero creer que las situaciones no duran para siempre. Probablemente habría sido más adecuado sacar el documental antes del cambio de gobierno en EE. UU.

‘SiCKO’ trata sobre la ausencia de Seguridad Social en EE. UU., los seguros médicos privados y la industria farmacéutica. Compara el sistema estadounidense con el canadiense, el británico, el francés y el cubano.

En Blogdecine: Información, noticias y tráilers de ‘Sicko’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos