Estrenos (8 de mayo): 30 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas
Estrenos

Estrenos (8 de mayo): 30 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas

Nuevo viernes y, mientras esperamos a conocer qué terrenos entran en la Fase 1 de la desescalada, seguimos encontrándonos un número ingente de novedades de cine y televisión que podemos encontrar en nuestro dispositivo y plataforma preferido. Así que vamos a repasar todos los estrenos que podemos encontrar este fin de semana en Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Filmin.

'The Eddy' en Netflix

Damien Chazelle ('La La Land') llega a Netflix con una miniserie a ritmo de jazz codirigida por él y Aaron Poul y escrita por el veterano y premiado Jack Thorne. André Holland, Joanna Kulig, Amandla Stenberg, Tahar Rahim y Leïla Bekhti forman parte del reparto principal. 

  • Estreno el viernes

'Madres' en Prime Video

Dentro de su línea de "exclusivas" llega a Prime Video la nueva serie de Mediaset España que tiene dos grandes ingredientes a tener en cuenta por su solvencia: Belén Rueda como cabeza de cartel y Aitor Gabilondo ('El Príncipe') como creador de un drama sobre un grupo de madres que lo dejan todo para cuidar a sus hijos e hijas en el hospital.

  • Estreno el viernes

'Valeria' en Netflix

Adaptación de las célebres y celebradas novelas de Elísabet Benavent, nos encontramos con una serie de amistad, sexo, celos y vida en general protagonizada por cuatro mujeres con muchas ganas de resolver de una vez por todas el mundo en el que están. Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott encabezan el reparto.

Todas las series, películas y documentales

Viernes 8

Sábado 9

  • 'Maquia. Una historia de amor inmortal' (Filmin)
  • 'A Stormy Night' (Filmin)

Domingo 10

Espinof recomienda...

'El faro' en Filmin (por Mikel Zorrilla)

'El Faro' es una película fascinante a diferentes niveles, en lo visual no tarda en demostrar que estar hecha en blanco y negro es mucho más que un capricho. Además, sus dos protagonistas se entregan en cuerpo y alma a esta pesadilla opresiva en la que el director Robert Eggers demuestra que su triunfal debut con 'La bruja' no fue una mera cuestión de suerte.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio