Publicidad

Estrenos (8 de mayo): 30 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas
Estrenos

Estrenos (8 de mayo): 30 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas

Publicidad

Publicidad

Nuevo viernes y, mientras esperamos a conocer qué terrenos entran en la Fase 1 de la desescalada, seguimos encontrándonos un número ingente de novedades de cine y televisión que podemos encontrar en nuestro dispositivo y plataforma preferido. Así que vamos a repasar todos los estrenos que podemos encontrar este fin de semana en Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Filmin.

'The Eddy' en Netflix

Damien Chazelle ('La La Land') llega a Netflix con una miniserie a ritmo de jazz codirigida por él y Aaron Poul y escrita por el veterano y premiado Jack Thorne. André Holland, Joanna Kulig, Amandla Stenberg, Tahar Rahim y Leïla Bekhti forman parte del reparto principal. 

  • Estreno el viernes

'Madres' en Prime Video

Dentro de su línea de "exclusivas" llega a Prime Video la nueva serie de Mediaset España que tiene dos grandes ingredientes a tener en cuenta por su solvencia: Belén Rueda como cabeza de cartel y Aitor Gabilondo ('El Príncipe') como creador de un drama sobre un grupo de madres que lo dejan todo para cuidar a sus hijos e hijas en el hospital.

  • Estreno el viernes

'Valeria' en Netflix

Adaptación de las célebres y celebradas novelas de Elísabet Benavent, nos encontramos con una serie de amistad, sexo, celos y vida en general protagonizada por cuatro mujeres con muchas ganas de resolver de una vez por todas el mundo en el que están. Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott encabezan el reparto.

Todas las series, películas y documentales

Viernes 8

Sábado 9

  • 'Maquia. Una historia de amor inmortal' (Filmin)
  • 'A Stormy Night' (Filmin)

Domingo 10

Espinof recomienda...

'El faro' en Filmin (por Mikel Zorrilla)

'El Faro' es una película fascinante a diferentes niveles, en lo visual no tarda en demostrar que estar hecha en blanco y negro es mucho más que un capricho. Además, sus dos protagonistas se entregan en cuerpo y alma a esta pesadilla opresiva en la que el director Robert Eggers demuestra que su triunfal debut con 'La bruja' no fue una mera cuestión de suerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios