Compartir
Publicidad

'Hostage', Bruce Willis de nuevo en la brecha

'Hostage', Bruce Willis de nuevo en la brecha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La última película con Bruce Willis, excelente actor cuando quiere ('El Sexto Sentido'), cuenta la historia de un negociador de rehenes que fracasa en una operación en la que no logra rescatar a nadie con vida; metido a policía de barrio se verá enfrascado en un secuestro importante con lo que sus fantasmas volverán a visitarle. Original ¿verdad?

Pues el debutante Florent Siri en su primera película americana intenta por todos los medios escapar de tan tópico argumento, y hay que decir que en breves instantes llega a conseguirlo. Sin embargo, la carencia de un ritmo frenético, hace que la película haga aguas por todas partes, desde unos personajes verdaderamente inútiles por vacíos que resultan, hasta situaciones inverosímiles y mal desarrolladas. Willis está francamente mal y el resto de actores ni te cuento.

Un apunte: la primera película en la que el mcguffin (término inventado por Hitchcock, y que corresponde a una excusa argumental, en torno a la que gira toda la película, por ejemplo las llaves en 'Crimen Perfecto') es un dvd. Ya era hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos