Publicidad

Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana
Sin comentarios

Después de darse a conocer en nuestro país gracias a las nominaciones a los oscars llega Ray. El principal reclamo de esta biografía del genio del soul es Jaimee Fox, favorito al oscar por esta interpretación.

La cuota de cine español viene por partida doble. Por un lado la nueva película de Menkes y Albacete ( Sobreviviré ), Entre vivir y soñar nos cuenta el viaje de Ana ( Carmen Maura ) en busca de un amor de juventud. La otra película española es Sindrome opera prima de Liberto Rabal a la que dedicamos un articulo esta misma semana.

Tras su paso por la berlinale llega La memoria de los muertos, nuevo personaje oscuro de Robin Williams. En este caso se trata de Alan Hakman, un montador de video que edita los mejores momentos de los recuerdos que los humanos albergamos en nuestro chip de memoria. En este futuro cercano Alan descubrirá unos recuerdos que no esperaba.

También el cine de autor tiene cabida esta semana por partida doble, Jean-Pierre Jeunet regresa con Audrey Tautou para presentarnos Largo domingo de noviazgo. En esta cinta Audrey es una joven enamorada en la I Guerra Mindial que recibe la noticia de que su enamorado ha sido herido en la contienda. La noticia la embarcará en un viaje en busca de su prometido. Desde Corea llega Old Boy, la historia de un hombre normal que se ve sorprendido por unos secuestradores. Tras poner fin a su cautiverio debe averiguar porque ha sido encerrado.

Por último dos heroes adolescentes estrenan su versión para la pantalla grande. De las viñetas al cine salta Elektra, la novia de Daredevil patea y repatea y consigue su propia película de superheroina. El caso de Bob Esponja: La pélícula es un salto de la tele al cine. Como muchas otras series infantiles de Nickelodeon llegan a la cartelera buscando el favor de sus televisivos seguidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios