Publicidad

Bomba de Disney: 'Mulan' no irá a cines en España, estreno por 21,99 euros exclusivo en Disney+

Bomba de Disney: 'Mulan' no irá a cines en España, estreno por 21,99 euros exclusivo en Disney+
66 comentarios

'Mulan' se estrenará en Disney+ el 4 de septiembre y tiene un precio 21,99 euros para los suscriptores, un precio algo más barato que los 30 dólares que costará en Estados Unidos. Solo podrá accederse siendo abonado, con lo que el coste final si no eres suscriptor es de 21,99 + 6,99 €, a menos que estés en el periodo de prueba.

Mulan

Un punto y aparte en la distribución tradicional

Esto se une a la modalidad de estreno vía streaming, que ya empezó con 'Trolls 2' al inicio de la cuarentena, algo que resultó un éxito, lo cual es un precedente importante en el sistema de distribución. El hecho de que 'Mulán' llegue ahora con esta fórmula es inédito en la industria, y afectará la relación de las productoras y las salas de cine.

A través de la web oficial de 'Mulan' en Disney+, se puede ver toda la información sobre el estreno: tendrá calidad UHD-4K y sonido Dolby Surroud y se resuelve la duda de si será para uno, dos o ilimitados visionados eliminando la idea de que es un alquiler temporal, sino una compra digital en toda regla pero, ojo, el mensaje de la plataforma es que "Tu acceso a Mulán continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+", con lo que no es igual que comprarla en formato físico y tenerla en tu estantería. Se evaporará si dejas de pagar la cuota.

Disney+ informa de que con la adquisición el 4 de septiembre en Acceso Premium, el usuario la tendrá antes que el resto de suscriptores, lo que significa que tarde o temprano acabará bajando de escalón y entrará a formar parte del catálogo corriente, lo cual puede pasar en un periodo que no ha sido especificado. Parece ser que Disney permitirá el Acceso Premium a Mulán fuera disneyplus.com y su app a través de algunas plataformas seleccionadas, como Apple y Google.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios