Publicidad

'Mulán' gratis desde el 4 de diciembre: Disney+ va a cobrar 21,99 euros por tener la película en exclusiva durante tres meses

'Mulán' gratis desde el 4 de diciembre: Disney+ va a cobrar 21,99 euros por tener la película en exclusiva durante tres meses
20 comentarios

Es uno de los movimientos más polémicos y potentes que hemos visto en las últimas semanas y solo quedaba una incógnita por saber: cuánto habría que esperar para poder ver 'Mulán' sin pagar los 21.99 euros que cuesta el acceso premium que se activa mañana 4 de septiembre. La respuesta, silenciosamente, ha aparecido en Disney+.

El 4 de diciembre, los suscriptores a la plataforma podrán ver 'Mulán' ya sin coste adicional en todo el mundo. Vamos, este "Acceso Premium" durará tan solo tres meses. De hecho menos, ya que solo podremos adquirir la película durante un periodo de sesenta días, hasta el 2 de noviembre.

Aunque la información al respecto no lo especifica claramente, durante ese mes de noviembre, los que hayan comprado la película podrán seguir viéndola tantas veces como quieran mientras mantengan la suscripción a Disney+.

Un anuncio que es lógico ya que este Acceso Premium funciona como un acceso anticipado previo a la puesta a disposición del resto del público. Lo que no me esperaba es verla tan pronto. Pero una vez más, es un buen reclamo de suscriptores cara a la campaña navideña.

Cuando Disney anunció que 'Mulán' se saltaría la ventana de los cines para ir directamente a su plataforma, no fueron pocas las voces en contra. Y ya no hablo del usuario de "a pie", sino de los cines que veían este movimiento como una estocada en este año tan duro que nos ha tocado vivir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios