Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de Cannes 2010: Llega Oliver Stone con 'Wall Street 2' pero no entusiasma

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Segunda jornada de festival en la costa azul y hoy acaparaba la atención el veterano Oliver Stone (por cierto luciendo un aspecto poco usual) que llegaba con la secuela ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’. Y abrazado a Gordon Gekko, es decir, un viejuno Michael Douglas, se hizo las fotos de rigor. Eso sí, también acompañado del resto del reparto los jóvenes Shia LaBeouf y Carey Mulligan, dos estrellas en alza.

Sin embargo, las primeras impresiones no han sido muy entusiastas. Quizás con la que está cayendo en todo el mundo con una crisis que golpea duro, parece que las nuevas tramas en el corazón financiero de Nueva York anda algo alejado del vigor y la elegancia de la ya lejana primera parte. Quizás 23 años después son muchos para resucitar el interés de esta historia de codicia, renovada y puesta al día, a pesar de tener al mismo protagonista (aunque ya muy alejado de su mejor estado de forma).

Del resto de presencias en Cannes, podemos destacar al inmortal Manoel de Oliveira, que con 101 años se presentaba cual entusiasta novato al certamen, acompañado del elenco de su nueva película ‘El extraño caso de Angélica’, entre las que destacamos la presencia de Pilar López de Ayala.

Tampoco podemos olvidarnos que se proyectaba la cinta coreana ‘The Housemaid’ en la Sección Oficial y que ha causado buena impresión. Una pequeña sorpresa a pesar de su argumento de telefilm, pero que el realizador Im Sang-soo consigue narrar con un ritmo y una puesta en escena impecables.

Mañana llegará Woody Allen con Naomi Watts y ‘You will meet a tall dark strange’.

Vía | Festival de Cannes
Vídeo | AFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos