Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Burton presidirá el jurado en Cannes 2010

Compartir

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es una noticia especialmente sorprendente pero si bastante positiva que merece reseñar. Y es que el peculiar Tim Burton ha sido designado presidente del jurado en la próxima edición del Festival de Cannes. Tendrá ese honor el cineasta que ya, anteriormente, había formado parte del jurado.

Lo curioso del dato es que coincidirá con, ¡qué casualidad!, con la esperada nueva película de Burton. 'Alicia en el País de las Maravillas' está prevista para una fecha aproximada entre el 12 y el 23 de mayo próximo, durante la celebración del certamen. Bueno, tampoco es para que nos pille de sorpresa, pero no le va a venir nada mal la coincidencia.

Por supuesto, Burton ha agradecido con elogios su elección:

Cuando piensas en Cannes, piensas en cine del mundo. Como siempre he vivido las películas como sueños, voy a vivir un sueño hecho realidad

Aún no se conoce quiénes serán los restantes miembros del jurado. Pero es una buena noticia para el cineasta, que está viviendo un momento dulce. A las puertas del lanzamiento de su nueva y esperada película (el tráiler hace presagiar una nueva orgía imaginativa y visual), al tiempo que se le rinde homenaje en el MOMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (precioso el spot del mismo que encabeza esta entrada). Le damos la enhorabuena, a ver si le plantean títulos interesantes en la sección oficial.

Vía | peliculas.info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos