Compartir
Publicidad

Frases de cine | 4 de junio | Sobre la piratería, los críticos y los Terminators

Frases de cine | 4 de junio | Sobre la piratería, los críticos y los Terminators
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo también me he descargado películas. [...] Lo que me molesta es que se haga mal. Esto es como el sexo, si queremos sexo seguro no podemos pedir que la gente no lo practique. Pero se puede dar una alternativa. Que la gente se baje las películas en 5.1 o HD. Hay que intentar que el rendimiento no sea sólo para las teleoperadoras. El problema no son los internautas, ni Internet, son las compañías.

El director Álex de la Iglesia, único candidato para presidir la Academia de Cine, explica su punto de vista sobre la piratería y el cine.

Creo que los críticos visionan mis películas en las circunstancias erróneas, a primera hora de la mañana en una sala semivacía, cuando están concebidas para una multitud, para que el público ría de los chistes en compañía, para hacer feliz a la gente.

Richard Curtis, director de ‘Radio encubierta’.

Si hay algo que pueda hacer por estar en esa película, lo haré. Seré una chica si es necesario.

Zac Efron sobre ‘Sucker Punch’, la próxima película de Zack Snyder, que estará protagonizada por, entre otras, su novia Vanessa Hudgens.

En Suecia hay muchas mujeres jóvenes que se cortan a sí mismas, que se quedan paralizadas por el pánico y que no reaccionan cuando alguien las hace daño. Se guardan todo dentro. Es lo que finalmente les hace odiarse a sí mismas.

La actriz Noomi Rapace, que interpreta a Lisbeth Salander en ‘Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Algunas cosas se prestan a ser serializadas, pero también hay una ley de regresos que se apagan. Quiero decir, incluso se demostró con ‘El padrino’, una vez se muestra algo y tiene todas esas cosas que nunca se han visto antes, entonces cada vez que lo hagas otra vez va a ser menos interesante.

Francis Ford Coppola se lía un poco contando algo obvio, y claro, que no se plantea más padrinos.

Esto jamás se aplicaría al conjunto de nuestro deporte, de nuestra creación musical, de nuestra alta investigación o de nuestra cocina más prestigiosa.

La ex-presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, ahora ministra de Cultura, ante la fama de que el cine español es malo.

La gente cree que en nombre de la libertad de expresión puede robar impunemente.

El director Ventura Pons, a lo suyo, aunque también ha dicho que la piratería no es el único problema del cine.

Sé que hay una imagen de Stallone y mía, de todas formas, hay química, una química en la pantalla que estaba originalmente hace veinte años. Y aún sigue ahí.

Dolph Lundgren se pone romántico hablando sobre su participación en ‘The Expendables’, lo nuevo de Sylvester Stallone.

Lo que más envidio de Almodóvar es que disponga de tanto tiempo libre para dedicarme un día sí y otro también infinitos folios. Yo con uno tendría suficiente para referirme a su insufrible personalidad

El crítico Carlos Boyero, manteniendo vivo el fuego de la polémica, que le viene estupendamente.

No van a hacer una película sin ti, sería estúpido.

James Cameron, en un acto donde presentaba el videojuego de ‘Avatar’, ha revelado que aconsejó a Arnold Schwarzenegger que pidiera un sueldo escandaloso para ‘Terminator 3’. Como sabéis, “Chuache” no participó en la cuarta, ‘Terminator Salvation’.

No creo que haya hecho una película donde no hubiera algún tipo de conflicto físico. Una estrella me dio un cabezazo. Directo en la cabeza. Un poco más abajo y mi nariz se habría destrozado. [...] Probablemente no debería… pero fue Bill Murray.

McG, cuando le preguntan sobre la bronca de Christian Bale durante el rodaje de ‘Terminator Salvation’. Como sabréis, el director trabajó con Murray en la primera parte de ‘Los ángeles de Charlie’, pero el actor fue sustituido por Bernie Mac en la segunda.

PD: Cualquier evento llamativo tiene su particular “efecto YouTube”. Aquí os dejo lo que más me ha gustado sobre el famoso cabreo de Bale, una chorrada desternillante:

Vía | El País, Publico, Adn y Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos