Publicidad

Globos de Oro 2021: todas las películas y series ganadoras que puedes ver en Netflix, Amazon, Movistar+, HBO, Apple Tv+ y Disney+
Globos de Oro

Globos de Oro 2021: todas las películas y series ganadoras que puedes ver en Netflix, Amazon, Movistar+, HBO, Apple Tv+ y Disney+

HOY SE HABLA DE

Esta pasada madrugada se anunciaron todos los ganadores de los Globos de Oro 2021 en una gala algo descafeinada como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Muchos de los triunfadores ya están disponibles en diferentes plataformas para poder disfrutar en nuestras casas y a continuación vamos a repasar todas las películas y series ganadores qué pueden verse ya en streaming y dónde hacerlo.

Películas

'Borat, película film secuela'

Borat

Sacha Baron Cohen recupera al célebre periodista kazajo 14 años después de la primera entrega para dar forma a una divertida secuela que tiene en el punto de mira a la Administración de Donald Trump. Ojo especialmente a la escena que comparten Maria Bakalova, gran descubrimiento de la película, y Rudy Giulani.

Puedes verla en Amazon

Crítica en Espinof

'El juicio de los 7 de Chicago'

El segundo largometraje dirigido por Aaron Sorkin, que también se ocupa de escribir el guion retrata un histórico juicio que tuvo lugar en Estados Unidos contra un grupo de manifestantes contra la guerra de Vietnam. Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Alex Sharp, Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton lideran su espectacular reparto.

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

'La madre del blues'

Madre Blues

Una película marcada por haberse estrenado después del fallecimiento de Chadwick Boseman, gran protagonista de la función junto a Viola Davis. Ambos son lo mejor de una película que se remonta a la grabación de un disco en los años 20 para incidir en la experiencia negra en Estados Unidos.

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

'Soul'

Soul

Pixar nos regaló dos películas el año pasado, la disfrutable pero poco arriesgada 'Onward' y 'Soul', quizá lo mejor de toda la cosecha cinematográfica de 2020 y también entre lo más destacado del estudio. Una sensacional aventura que sabe combinar lo dramático y lo cómico para explorar cómo encajamos en el mundo, valiéndose para ello de un hábil uso de los contrastes.

Puedes verla en Disney+

Crítica en Espinof

Series de televisión

'Gambito de dama'

Gambito

Una miniserie que Netflix lanzó sin hacer demasiado ruido para que luego aguantase durante meses entre lo más visto de la plataforma. Una serie que se sumerge en el mundo del ajedrez y las adicciones, contando para ello con una fenomenal interpretación de Anya Taylor-Joy.

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

'La innegable verdad'

Innegable

Miniserie de seis episodios escrita y dirigida por Derek Cianfrance en la que el Mark Ruffalo da vida a dos hermanos gemelos, uno de ellos esquizofrénico. En su momento se esperaba que la serie hiciese ruido más de la aclamada y premiada interpretación de Ruffalo, pero al menos no se fue de vacío.

Puedes verla en HBO

Crítica en HBO

'Schitt's Creek'

Creek

No pudo igualar su histórico triunfo en los Emmy arrasando en todas las categorías de comedia en televisión, pero eso no impidió que acabase triunfando en el apartado de mejor serie. Tardó en convertirse en un fenómeno pero se ha despedido por todo lo alto.

Puedes verla en Movistar+

Crítica en Espinof

'Small Axe'

Small Axe

Una antología de cinco películas de duración variable que explorar el racismo en Estados Unidos a cargo de Steve McQueen, algo que le está sirviendo para cosechar galardones tanto en premios cinematográficos como televisivos.

Puedes verla en Movistar+

Crítica en Espinof

'Ted Lasso'

Jason Sudeikis lidera una comedia situada en el mundo del fútbol tan divertida como reconfortante. Una propuesta que saca el máximo partido a la sencillez de su propuesta para trasladar un buen rollo al espectador que se agradece muchísimo en los tiempos que corren.

Puedes verla en Apple Tv+

Crítica en Espinof

'The Crown'

Crown Temporada 4

La ficción histórica creada por Peter Morgan ya triunfó como mejor serie dramática con su primera temporada y ahora ha vuelto a hacerlo con la cuarta, la que más polémica ha causado por los comentarios sobre la misma realizada por la Casa Real británica.

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio