HBO Max España: precio, catálogo y todos los detalles de la nueva plataforma de Warnermedia

HBO Max España: precio, catálogo y todos los detalles de la nueva plataforma de Warnermedia
21 comentarios

Tres semanas. Eso es lo que nos falta para que HBO Max aterrice definitivamente en España el próximo 26 de octubre. En un evento virtual (bueno, un vídeo), Warnermedia ha desvelado los detalles de esta nueva plataforma que vendrá a sustituir por completo a HBO España (de hecho, si seguís sus redes ya han ido cambiando la imagen corporativa).

La plataforma llega con el grueso del catálogo de WarnerMedia (quedan algunos flecos por temas de licencias), una aplicación completamente nueva (que esperamos como agua de mayo), contenidos en 4K (otra de las grandes asignaturas pendientes) y un precio competitivo.

De hecho vamos a empezar con este último apartado. HBO Max saldrá con un coste de 8.99 euros al mes, el mismo precio que su predecesora. Además, habrá un plan anual de 69.99 euros.

Siguiendo los pasos de Disney+, la plataforma estará dividida en cinco hubs o "marcas": Warner Bros, HBO, DC, Max Originals y Cartoon Network. Además, habrá una serie de colecciones especiales seleccionadas para el usuario. Con la nueva plataforma estará la llegada de los perfiles, incluyendo uno infantil que se podrá proteger con PIN parental.

En cuanto al catálogo, lo que podríamos esperar: el estreno (sin fecha) de las apuestas cinematográficas de este año (desde 'Dune' hasta 'El escuadrón suicida'). Además, se confirma que tendremos una ventana de 45 días respecto al paso por salas. Eso sí, a partir de 2022.

Hbo Max 615c226f05c2a

En cuanto a series, se ha anunciado el estreno este próximo diciembre de 'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York'; también 'The Peacemaker', el spin off de 'Escuadrón suicida', que aterrizará el próximo enero. Aparte, llegarán esos Max Originals que se han quedado en el limbo en nuestro país como 'Gossip Girl' y 'Starstruck'.

Temas
Inicio