WarnerMedia afirma que HBO Max ya está generando más ingresos que Disney+

WarnerMedia afirma que HBO Max ya está generando más ingresos que Disney+
10 comentarios

Según Mediaplay News, el día de analistas de AT&T, el presidente de WarnerMedia, Jason Kilar, afirmó que HBO Max ha superado a Disney + en cuanto a generación de ingresos, impulsada sobre todo por una base de suscriptores en crecimiento, un costo base más alto y la estrategia de Warner Bros de llevar todos sus estrenos de cine de 2021 a la plataforma de transmisión.

Sacando pecho al aire

Disney + ha atraído mucha atención por generar toneladas de millones al acumular una enorme cantidad de suscriptores en su primer año, y aunque HBO Max no se acerca a esos números, Kilar dice que ha superado los 41 millones de suscriptores que el análisis interno de AT&T había marcado como objetivo para finales de 2022. Por supuesto, todos estos números se basan en conjeturas, considerando que Netflix, que sigue siendo el servicio con más suscriptores y más ingresos, o Disney y prácticamente todas las demás compañías de streaming no hacen públicos sus números.

Kilar solo puede basar sus declaraciones en lo que está disponible, datos de reuniones de inversores como esta y estimaciones de rating por estudios externos de muestreo:

"Según los datos disponibles públicamente y las estimaciones de los analistas, creemos que ya somos el segundo servicio de video a pedido por suscripción independiente que genera ingresos en los EE. UU."

Kilar

Además, señaló que HBO Max ha sido mejor recibida por las mujeres que la propia HBO, con alrededor del 50% de los espectadores mujeres en comparación con un porcentaje significativamente menor. También tiene alrededor del 43% de su audiencia menor de 35 años, un grupo demográfico deseable para los anunciantes. Kilar señaló que el plan de cines ha reducido la puerta giratoria común a los servicios de transmisión, donde el público se registraba para una muestra gratuita, se echaba atrás y luego regresaba cuando llegaba algo atractivo. Por supuesto, marzo se ve como algo bastante atractivo gracias a 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder, que debutará la próxima semana.

Temas
Inicio