Publicidad

BBC One adaptará la obra de Agatha Christie, renueva 'Call the Midwife' y anuncia nuevas series

BBC One adaptará la obra de Agatha Christie, renueva 'Call the Midwife' y anuncia nuevas series
3 comentarios

Publicidad

Este viernes parecía que iba a ser algo tranquilo y, de repente, va BBC One y decide presentar sus novedades de drama para 2014-2015. Así Ben Stephenson, jefe de la división de Drama de la cadena ha anunciado, junto con Charlotte Moore, lo que nos encontraremos en las ondas en unos cuantos meses.

Destaca, sobre todo, el 125 aniversario de Agatha Christie y un par de nuevas series anunciadas que acompañarán en la parrilla de BBC One a algunas veteranas, ya que la cadena ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de 'Death in Paradise' y 'Call the Midwife', con esta última alcanzando la década de los sesenta.

Las nuevas series son:

  • 'Doctor Foster': Jenny Foster es una respetada médico rural que sospecha que su marido le es infiel y decide investigar. Cinco episodios escritos por Mike Bartlett.
  • 'Mapp and Lucia': Adaptación de los libros de EF Benson sobre las aspiraciones en la vida rural. Tres episodios realizados por Steve Pemberton ('Psychoville').

125 años de Agatha Christie

Pero el anuncio principal de BBC One es que se ha hecho con los derechos de adaptación de la obra completa de Agatha Christie. El ente británico quiere celebrar a lo grande el 125 aniversario de su nacimiento y para ello ya están preparando las dos primeras adaptaciones de sus libros de misterio. Comenzaremos con 'And then there were none' ('Diez Negritos') un telefilm escrito por Sarah Phelps, responsable de la última adaptación televisiva de 'Grandes Esperanzas'.

La segunda obra será 'Partners in Crime', en la que seguiremos las aventuras del matrimonio detectivesco formado por Tommy (David Walliams) y Tuppence Beresford. Los tres primeros episodios se basarán en 'The Secret Adversary' ('El misterioso señor Brown'), escritos por Zinnie Harris, mientras que en el resto veremos la adaptación de 'N or M' ('El misterio de Sans Souci'), por Claire Wilson.

Pues ya veis, unas cuantas novedades interesantes son las que nos tienen preparado BBC para, lo más seguro, 2015. En principio tengo muchas ganas de ver qué es lo que prepara la cadena con Agatha Christie, ya que los libros de la autora pueden dar mucho de sí en cuanto a adaptaciones. Estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | 'Poirot', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios