Publicidad

'Nurse Jackie' renueva para una segunda temporada

'Nurse Jackie' renueva para una segunda temporada
10 comentarios

Tan sólo un capítulo es lo que ha necesitado Showtime para confirmar lo que muchos afirmábamos, y es que 'Nurse Jackie' se ha ganado a pulso el título de mejor estreno del verano. Es por ello que la cadena de cable ha decidido no esperar más y garantizarle una segunda temporada, para la que de momento no hay fecha anunciada de emisión.

'Nurse Jackie' había convencido a la mayoría de la crítica, pero estaba por ver si también lo conseguiría con la audiencia. Y vaya si lo ha conseguido. La nueva serie de Edie Falco se erigió ayer como el estreno más visto de la cadena hasta la fecha, superando a otras grandes como 'Weeds' o 'Dexter' con sus episodios piloto. Además, junto al estreno de la quinta temporada de 'Weeds', consiguieron darle a la cadena una de las mejores noches de su historia.

Todo ello tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que el episodio ya se había filtrado una semana antes en diversos portales de descarga, así como en la propia web de Showtime. En definitiva, y a la vista del episodio piloto, una buena noticia para todos los amantes de la buena televisión. Esperemos que la buena sensación que nos ha dejado el primer capítulo se mantenga durante el resto de la temporada, porque si es así tendremos 'Nurse Jackie' para rato.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | ‘Nurse Jackie’, ¿ángel o demonio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio