Compartir
Publicidad

'Perdidos', 'Fringe' y 'Breaking Bad' se reparten los Saturn Awards

'Perdidos', 'Fringe' y 'Breaking Bad' se reparten los Saturn Awards
17 Comentarios
Publicidad

Como ya es costumbre desde hace varias décadas, el final de la temporada televisiva trae de regreso los Saturn Awards, los premios que reconocen el cine y la televisión de género del último año, ya sea thriller, terror, fantástico o ciencia ficción. En el apartado de las series, que es el que nos interesa, los Saturn no podían dejar pasar el final de 'Perdidos' sin despedirla como se merece. Siempre ha figurado prominentemente en los premios, y en esta 36ª edición no podía irse de vacío.

Los náufragos de la ABC fueron reconocidos como mejor serie en abierto y Josh Holloway fue premiado como mejor actor en televisión. Fue un poco la noche de reconocer a gente que, por lo general, pasa desapercibida para los premios importantes de la industria, porque junto con Holloway, la elegida como mejor actriz en televisión fue Anna Torv, que ha mejorado mucho en la segunda temporada de 'Fringe'. Esta serie también vio como Leonard Nimoy era reconocido como mejor actor invitado.

En el apartado de las series de cable, 'Breaking Bad' fue la gran ganadora, siendo galardonada como mejor serie y mejor actor secundario, que se fue para Aaron Paul. El Saturn a la mejor secundaria en televisión reconoció el trabajo de Julie Benz en 'Dexter'. Por último, el especial formato de la tercera temporada de 'Torchwood', 'Children of Earth', se llevó el galardón a la mejor miniserie.

Vía | Truthkills En ¡Vaya Tele! | Los Saturn despiden con premios a 'Battlestar Galactica'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio