TNT podría quedarse con 'Southland'

TNT podría quedarse con 'Southland'
2 comentarios

Cuando la NBC anunció que cancelaba 'Southland' apenas dos semanas antes del estreno de su segunda temporada, uno de sus productores ejecutivos, John Wells, afirmaba que intentarían buscarle otro hogar a la serie en algún canal por cable, una opción que muchos fans creen más adecuada para la serie que la NBC. Parece que, finalmente, la elegida para acoger la serie es TNT, que está cerca de cerrar un acuerdo con Warner, el estudio que produce 'Southland'. En virtud de ese acuerdo, la cadena adquiriría la primera temporada y los seis capítulos que ya estaban grabados de la segunda, aunque no empezaría a emitirlos, desde el principio, hasta el mes de enero.

Una vez que TNT viera cómo responde su audiencia ante la serie, decidiría si pide más capítulos, por lo que el rodaje permanecerá parado hasta ese momento. Aunque aún no se haya hecho oficial, parece que TNT y Warner, que forman parte del conglomerado empresarial Time Warner, podrían ponerse de acuerdo fácilmente, y más cuando el estudio ya ha sido pagado por la NBC por los episodios de la segunda temporada grabados pero no emitidos. 'Southland' sería un buen añadido para TNT, que necesita renovar su plantilla de series para no depender en exceso de 'The Closer', que está ya en su quinta temporada.

Si estos policías del sur de Los Ángeles acaban al final en esta cadena, continuarían emitiéndose a las 10 de la noche, el horario en el que debutaron en la NBC y que en ese canal ya no está disponible por culpa de 'The Jay Leno Show'. La obligación de adelantar una hora su emisión fue una de las razones por las que la cadena del pavo optó por cancelar 'Southland', a pesar de haber defendido inicialmente que sus tramas y su tono eran perfectamente válidos para las 9. Las dificultades de 'Ley y orden: UVE' esta temporada, que también ha adelantado una hora su emisión, debieron confirmar los temores de la NBC.

Los fans de 'Southland', por tanto, podrán ver seguramente el principio de la segunda temporada, en la que se había dejado un poco de lado el aspecto coral para centrarse más en los personajes de Bren McKenzie y Regina King. Sin embargo, para que la serie pueda completar esa entrega de capítulos, su respuesta ante la audiencia debe ser mejor que, por ejemplo, 'Dark Blue', la serie de policías infiltrados que no convenció a casi nadie este verano. Veremos en qué queda todo.

Vía | Los Ángeles Times En ¡Vaya Tele! | La NBC cancela 'Southland'... ¡después de haberla renovado!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio