Publicidad

Un remake de 'Dallas' entre los nuevos proyectos de TNT y TBS

Un remake de 'Dallas' entre los nuevos proyectos de TNT y TBS
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El grupo de cadenas de la Turner, sobre todo TNT y TBS acaba de anunciar algunos de los nuevos proyectos que tienen en mente para los próximos tiempos. Por lo menos han anunciado aquellos pilotos que producirán y que habría que ver si después las cadenas de cable las producen o no.

El primero y más sonado sin duda es la nueva versión de uno de los culebrones norteamericanos que hicieron historia: 'Dallas'. Cynthia Cidre ('Cane') será quien se encargue de esta nueva versión de la trama de complots y traiciones entre JR y Bobby Ewing los hermanos que se disputarán el poder y el futuro de Southfork. Será TNT la cadena que hospedará esta nueva versión que, como casi siempre, me resulta algo innecesaria en el papel.

Después nos encontramos, también por parte de TNT, con dos procedimentales todavía sin título definitivo. 'Perception' (título provisional) viene de la mano de Kenneth Biller y Mike Sussman ('Star Trek: Voyager') y está producido por ABC Studios. El argumento gira en torno al Dr. Geoffrey Pierce, un científico excéntrico especializado en neurociencia que usa su perspectiva única y su gran conocimiento sobre la mente y el comportamiento humano para ayudar al gobierno federal a resolver casos complejos. Así en principio me recuerda mucho a una mezcla entre 'Numb3rs' y 'Mentes Criminales'.

El otro proyecto de TNT tampoco tiene título pero nos encontramos con el nuevo piloto de Allan Loeb el creador de 'New Amsterdam' y guionista de 'Wall Street: Money Never Sleeps'. Basado en la novela 'The Rabbit Factory' de Marshall Karp, nos encontramos con la pareja de detectives Mike Lomax y Terry Biggs que se enfrentarán a casos llenos de misterio mientras que Lomax, viudo, recibe semanalmente cartas de su esposa un año después de su muerte.

Completado el cupo de los dramas de TNT comenzamos con la comedia de TBS. Y nos encontramos con 'Brain Trust' (título provisional), la nueva serie de Dean Devlin ('Leverage') sobre Billy Doyle, cuya carrera ha caído a lo más bajo después de que un accidente acabara con la vida de su compañero. Durante un caso de asesinato se encontrará con la ayuda de tres genios de un think tank privado que le servirán como pasaporte para resucitar su carrera.

Como veis son cuatro pilotos que, personalmente, no me llaman mucho la atención, lo que no quiere decir que no termine viéndolas, en caso de que pasen la prueba de fuego de Turner. TNT es una cadena que hace bien las cosas por lo que pueden salir buenas nuevas series de ahí.

Vía | Futon Critic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios