Compartir
Publicidad

'Veep', Canal + estrena su segunda temporada el 25 de abril

'Veep', Canal + estrena su segunda temporada el 25 de abril
1 Comentarios
Publicidad

Canal+ trata de mantenerse al día en cuanto a estrenos de series internacionales se refiere, intentando ofrecer a sus espectadores un amplio espectro de ficciones con el que se sientan conformes. Para tratar de seguir en esta línea, el próximo 25 de abril, poco más de diez después del estreno en su país natal, el canal de pago ofertará la segunda temporada de 'Veep', la serie cómica del canal HBO, toda una referencia en cuanto a ficción se refiere.

'Veep' nos cuenta, en clave de ácida comedia, las aventuras y desventuras de una ficcionada vicepresidenta del gobierno de Estados Unidos, un papel que encarna la carismática Julia-Louis Dreyfus poniéndose en la piel de la ambiciosa Selina Meyer, un personaje al que la actriz sabe darle el toque inconfundible de la escuela del 'Saturday Night Live'.

La serie, creación del cómico Armando Iannucci, parece claramente inspirada por los anteriores trabajos de este artista. En especial, por la serie 'The Thick of It', que se estrenó con muy buen pie en la británica BBC en 2005 y que parodiaba también al gobierno de Gran Bretaña. Una novedad de cara a esta segunda temporada de 'Veep', es la incorporación al reparto de los actores Gary Cole y Kevin Dunn.

En ¡Vaya Tele! | 'Veep', la vicepresidenta siendo más vicepresidenta que nunca en el nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio