Compartir
Publicidad

Europasión, TVE calienta motores de cara a Eurovisión

Europasión, TVE calienta motores de cara a Eurovisión
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, este año hay más expectación que nunca con Eurovisión. Se podría comparar con la que hubo hace unos años con la participación de Rosa, la triunfita de la primera edición de OT. Pero Chikilicuatre no es sólo expectación, sino que es un producto excelente para vender de todo, mirad simplemente los anuncios de tele.

TVE no se amilana con lo que puedan hacer en Buenafuente, o LaSexta. Sabiamente, está explotando el producto que en un principio parecía externo a ella. Ahora que se avecina la recta final va a calentar los motores al máximo con diversos programas especiales y resúmenes.

Mañana, como anuncian en la web oficial de Eurovisión 2008 de TVE, el Chikilicuatre viaja a Belgrado para preparar su actuación por lo que realizarán resúmenes de 3 minutos que se podrán ver a partir del 19 de mayo después del telediario de la noche. Es bueno explotar al personaje, en el sentido de que tiene detrás un equipo para que Rodolfo actué. No es un personaje real por lo que se le puede tirar de los hilos sin problema.

Como sabéis España ya está clasificada automáticamente para la fase final de Eurovisión, los países aún restantes se la jugarán en la semifinal del día 20 de mayo donde España votará. TVE transmitirá esa gala a partir de las 9 de la noche.

Europasión es otro invento que estira la gallina de los huevos de oro: elegir la mejor canción que nos ha representado durante la historia del concurso. Habrá abundantes actuaciones musicales recordando las antiguas canciones que hemos mandado a Eurovisión. Ojo, que no las interpretarán los grupos originales sino que habrá versiones. Esto será el día 21 de mayo a las diez de la noche.

Y el gran día el 24 de mayo habrá un programa especial desde las 6 de la tarde, Salvemos Eurovisión. Presentado por Rafaella Carrá quien animara a los espectadores a quedarse durante la tarde y la noche con el Chikilicuatre. Después se conectará con la gala de Eurovisión, donde por fin todo esto acabará. Se sabrá qué es lo que piensan el resto de países de nuestro Rodolfo y esperemos que nos suframos con el resultado, tanto si gana o pierde. La saturación de tanto Chiki Chiki está cerca.

En ¡Vaya Tele! | Sobró la mitad del dansin Chiki Chiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos