Compartir
Publicidad

La 1 estrena el nuevo '¡Mira quién baila!' el próximo lunes

La 1 estrena el nuevo '¡Mira quién baila!' el próximo lunes
4 Comentarios
Publicidad

La 1 ya tiene todo listo para la vuelta de '¡Mira quién baila!'. Será el próximo lunes 27 de enero cuando veamos la nueva temporada del talent show que continúa su trayectoria en la cadena pública después de un parón de varios años y su breve paso por Telecinco reconvertido en 'Más que baile'. Ahora, '¡Mira quién baila!' vuelve a su cadena original y lo hace como un programa reformado. En primer lugar, la cadena ha confiado en Jaime Cantizano para la conducción de las galas, una estrategia en la que se ha buscado la figura de un hombre que se desligue de la presencia mayoritaria de caras féminas que existen en la actual programación de La 1.

La cadena pública también ha adelantado los nombres de los rostros famosos que se convertirán en concursantes a partir de la semana que viene. Serán Miguel Abellán, Colate Vallejo-Nágera, Felipe López, Fernando Albizu, Maribel (concursante de 'Masterchef'), Marina Danko, Adriana Abenia y Corina (princesa en 'Un príncipe para Corina'). Se trata de un casting en el que se ha buscado un buen número de rostros televisivos con el que dirigirse a varios perfiles de público, sin olvidar ese toque de mundo del corazón que también se ha utilizado en este programa en el pasado.

El otro pilar fuerte de '¡Mira quién baila!', que ha bajado considerablemente el presupuesto para fichar a caras conocidas, es el del jurado. En esta ocasión, la cara más atractiva en este ámbito será la de Norma Duval, a la que se podría unir la de Noemí Galera. Con este plantel, el talent show de baile arrancará el próximo lunes su nueva temporada, buscando un hueco en un día en el que ya no estará 'El tiempo entre costuras' como principal competencia. Es hora de recuperar a la audiencia.

Vía | RTVE.es En ¡Vaya tele! | '¡Mira quién baila'!, nada nuevo tras el cambio de cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio