Publicidad

La 1 estrena 'Uno de los nuestros' el sábado

La 1 estrena 'Uno de los nuestros' el sábado
4 comentarios

Publicidad

'Los Nuestros' es una orquesta musical que ha colgado el cartel de "Se busca vocalista". Para lograrlo, la banda se citará todas las semanas con la audiencia en un talent show que pretende encontrar a la mejor persona que se adapte a las características de la banda. Con este premisa, arranca 'Uno de los nuestros', el nuevo programa de La 1 que se estrenará el próximo sábado a las 22:00 horas.

Sorprende la jugada de La 1 colocando uno de sus programas de estreno en el prime time del sábado, compitiendo con el cine y con los programas en directo de laSexta y Telecinco. 'Uno de los nuestros' es un concurso musical lleno de humor y puede que ahí se encuentre su principal reclamo, ya que al menos consigue distanciarse con el resto de ofertas que existen para ese día. Al menos buscará una complicidad con los espectadores a través de unos recursos que no se encuentran en el resto de programas y eso puede jugar a favor en uno de los pobres prime time con los que cuenta hoy en día la cadena pública.

'Uno de los nuestros' está presentado por Carlos Latre y cuenta con un jurado formado por María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser. Aún así, la presencia de la banda jugará un papel especial a lo largo de los programas del espacio, que se presenta como un talent show diferente a los que estamos acostumbrados a ver hoy en día en la actualidad. 'Uno de los nuestros' llega con la promesa de retar a sus concursantes en unas galas que se anuncian como imprevisibles. A partir del próximo sábado podremos comprobarlo.

En ¡Vaya tele! | Novedades de la temporada 2013/2014 en España: La 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir