Compartir
Publicidad

La imagen de tu vida llega a su fin eligiendo el mejor momento de TVE

La imagen de tu vida llega a su fin eligiendo el mejor momento de TVE
7 Comentarios
Publicidad

En su 50 aniversario, TVE está sacando provecho a su enorme tesoro, es decir, su inmenso archivo histórico. En él existen numerosas imágenes que han dejado un recuerdo (distinto seguro) en cada uno de nosotros. Por eso, TVE lleva doce programas con La Imagen de tu vida presentada por Jesús Hermida buscando los mejores momentos de la televisión. El pasado lunes terminó el plazo para elegir las 200 imágenes finalistas que en las dos semifinales que quedan serán presentadas para que la gran final elija la mejor imagen.

En cada cita se presentarán 100 imágenes y en la final una retrospectiva con las 50 mejores elegidas por el público. Para ello contará con 50 profesionales del medio, que aunque estén trabajando en otra cadena actualmente tienen un pasado en el ente público. Además del testimonio de personalidades famosas que nos contarán porque han elegido esa imagen. Momentos importantes en la historia de TVE y de España. Dividido en 5 bloques: un bloque de noticias, uno con programas de diferentes géneros emitidos por TVE, un tercero con documentos únicos, un cuarto que muestra a los protagonistas de la prensa del corazón, y un quinto dedicado a la música y el humor.

El programa está cosechando buenos registros en el late night de los jueves. Una cuota media del 23,2% y casi dos millones y medio de espectadores pendientes de esas imágenes evocadoras desde que fuera estrenado en septiembre. El secreto, según dicen, es no abusar de vídeos excesivamente largos y abarcar diversos perfiles, un programa familiar como lo que quieren vender siempre, lo mejor para las audiencias.

¿Algún momento histórico de la televisión que quieras destacar?

Vía | Vertele Más información | La imagen de tu vida (TVE)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio