Publicidad

Los Telediarios de La 1 cambian de imagen

Los Telediarios de La 1 cambian de imagen
10 comentarios

Publicidad

Los telediarios acostumbran a cambiar de decorado y de imagen cada cierto tiempo. Normalmente, en el inicio del nuevo curso televisivo en torno a septiembre u octubre. Algunos cambios fueron sonados, más en la publicidad de lo que luego realmente fueron, eso paso con los de Antena 3 que tuvieron que presentar los informativos desde casi la sala de realización hasta que estuvo listo el decorado final que tampoco fue tan espectacular.

El cambio del Telediario de La 1 se dirige hacia el minimalismo con unos tonos blancos simples y azules. Los colores con los que se ha identificado desde hace tiempo TVE. Pero como es tendencia en todos los informativos se ha incluido en el decorado pantallas, rótulos, luces y dispositivos gráficos. Elementos que ayudan ha comprender mejor las noticias y ha captar a espectador de una forma más gráfica. Se modifican sintonía y cabecera, habrá que escucharla.

El cambio se hará efectivo a partir del día 2 de enero. Así que año nuevo, decorado nuevo. Lejos queda la mesa y el presentador con un papel relatando las noticias. Ahora los gráficos y las pantallas de plasma son la moda.

¿Qué decorado de informativo os gusta más? Para mí, los de Cuatro o La Sexta son los que mejor han sabido utilizar las nuevas tecnologías sin resultar demasiado sofisticados. En cambio los de Antena 3, aunque es de agradecer que nos enseñe su equipo de redactores no aprovecha del todo los teletipos que colocaron en su escenario.

Vía | Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir