Compartir
Publicidad

Made in China: estreno y polemica

Made in China: estreno y polemica
2 Comentarios
Publicidad

El rey de los zapeos, Vaya semanita, llegó en la noche del viernes a TVE. Con el nombre de Made in China, nombre al que no le saco aún el por qué. Oscar Terol, al igual que en la ETB, presenta el programa aderezado con Sketches y varias secciones junto a un invitado en plató. Participan gran parte de los integrantes de Vaya Semanita a excepción de los que se encuentran en Agitación + iva, en Telecinco.

Los sketches siguen siendo buenos, lo mejor de lo visto en el programa de estreno. Destaco el de las aerolíneas de bajo coste, la relación casi sentimental entre Fernando Alonso y Lobato, el salto de la valla de Mellilla y el del supositorio (demasiado escatológico para mi gusto o humor profundo como decían ellos).

Los contenidos de plató fueron un poco flojos, salvo la entrevista al invitado de la semana Boris Izaguirre. Otra inauguración de programa como ya hizo en Encadenados de Localia. Su intervención fue aparte de divertida, como es costumbre en él, controvertida por el autobombo que hizo de su Channel nº 4 en Cuatro. Siendo criticada al hacer publicidad del espacio de la nueva cadena. Pero hay que olvidar la mojigatería de no poder hablar de otras cadenas y sus espacios. Lo que cuenta no es la publicidad que se haga, sino el contenido con él que se compite. Claro que TVE 1 con sus culebrones de sobremesa que va a decir. Recuerdo como en el extinto Lo + Plus llevaban a gente de otras cadenas y se hablaba sin tapujos de sus espacios y nadie les criticaba.

En fin, polémica aparte esperemos que el equipo de Made in China nos sigan dando buenos ratos de humor inteligente como hacían en ETB. Con sus Maites y Antxones, esta vez de toda España.

Más información | Made in china En ¡Vaya Tele! | Channel nº 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos