Publicidad

Ruffus & Navarro: cancelado

Ruffus & Navarro: cancelado
7 comentarios

Pepe estás anclado en el pasado. No has funcionado. Es difícil conseguir realizar un espacio de máxima audiencia en una pública. Y más si no se ofrece nada nuevo, aunque para una cadena anclada en el pasado ibas a juego con su programación.

El público desde el primer momento estaba expectante a lo nuevo de Pepe Navarro. Así lo demostró el día de su inicio. Que no estuvo mal para ver viejos colaboradores, una especie de programa homenaje y a algunos nos gustó. Pero el resto de los 18 programas olían mal. No ofrecían nada nuevo, hace unos años funcionó en Esta noche cruzamos el Mississippi . Era otra televisión. Él era el rey y no había nadie que le hiciera sombra. Ahora hay otras propuestas: Buenafuente y Noche Hache, e incluso otro grande como Sardá acabó quemando Cronicas Marcianas. Y ahora espera su momento.

La decisión del cierre se intuía en las últimas semanas. Ayer los responsables de TVE esperaban a ver los resultados de Ruffus & Navarro. E incluso Pepe Navarro lo dijo en el programa, ésta sería la última emisión. Abucheo del público incluido, no se sabe si entraba en el guión. Pero ahí se quedo la última intentona de TVE, después de La Azotea, por conseguir dominar el late night. La media de share obtenida por Ruffus & Navarro ha sido apenas del 13,9% en los 18 programas emitidos. Y seguía cayendo. Ni público ni crítica estaban con él, así que puede que fuese una buena opción su cancelación. Otra cancelación más en la semana. La próxima…

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | Ruffus & Navarro Unplugged, el debut | Ruffus & Navarro camino del fracaso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios