Publicidad

Tendremos séptima temporada de 'Águila roja'

Tendremos séptima temporada de 'Águila roja'
6 comentarios

Publicidad

Una buena noticia para los seguidores de la ficción de Globomedia protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez e Inma Cuesta. El superhéroe histórico que tan pronto te maneja la catana como te quita todas las supersticiones de un plumazo seguirá su vuelo firme en TVE, pues hoy hemos sabido que nuestra tele pública la ha renovado para una séptima temporada.

Y es que los fans de esta serie sufrimos más de un sobresalto cuando el año pasado se anunciaba el parón de la ficción por tiempo indefinido. Entonces, se abrió una época de incertumbre en la que incluso se habló de que la serie podría pasar a formar parte de la programación de alguna cadena privada (como pasó con 'Amar en tiempos revueltos'). Afortunadamente, esos tiempos oscuros parecen haber pasado y el hecho de que se renueve la serie cuando aún estamos viendo la quinta temporada es prueba de ello.

TVE se ha dado cuenta de que posee ciertas señas de identidad a las que no debe renunciar. Las audiencias que marca cada jueves 'Águila roja' lo demuestran. Eso sí, analiza al milímetro la programación de sus ficciones. Después del parón veraniego, (algo poco usual en nuestra tele) retomamos una quinta temporada que supuestamente acabará el próximo 17 de octubre. Y ahora se plantean las dudas de cuándo podremos ver la sexta, aunque lo más seguro es que esperen hasta 2014 y su coste entre en los nuevos presupuestos. Como sea, los nuevos capítulos empezarán a rodarse en noviembre, una buena nueva para los amantes de la ficción nacional.

Vía | Vertele, Vanitatis En ¡Vaya Tele! | 'Águila roja' regresa con mucha fuerza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios