Publicidad

TVE prepara 'Generación Rock', un reto musical para mayores de 70 años

TVE prepara 'Generación Rock', un reto musical para mayores de 70 años
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Eres capaz de imaginarte a tu abuela (o a cualquier persona de más de 40 años) cantando give it away, give it away now a lo Anthony Kiedis? ¿O versioneando a los Rolling Stone? Esto es lo que se podrá ver en 'Generación Rock', un programa musical que reta a quince mayores de 70 años a aprender a cantar. Pero no zarzuelas o coplilla española. Rock&Roll. Al menos, todo el rock&roll que pueda enseñarles Melendi, que ejercerá de profesor de esta particular academia que pronto abrirá sus puertas.

Serán ocho programas siguiendo los ensayos y la dinámica de la escuela, con la ayuda de conocidos artistas (aún sin confirmar) que pasarán por allí para ayudarles y aconsejarles mientras tratan de lidiar con temas tan míticos como Satisfaction o We will rock you. A lo 'Operación Triunfo', pero, sin duda, mucho más divertido. Porque, ¿cómo de difícil les puede resultar aprenderse la letra? ¿Alguno nos sabemos algo del clásico de Queen que no sea el estribillo? Todo este experimento culminará en un concierto (esperan que a lo grande) en Madrid. Y no sólo eso: viajarán a Londres y grabarán un videoclip. ¡Llegan los yayohipsters!

El experimento no es nuevo, en realidad. Ya se hizo en TV3 con 'Casal Rock' y Marc Parrot (El Chaval de la Peca) al mando y les quedó esta cosa tan simpática. Una banda senior dando una lección de modernidad y coreados por los chavales. El concierto final fue nada menos que en la Sala Razzmatazz de Barcelona. El Terrat vuelve a ponerse a los mandos para ofrecer esta nueva versión a nivel nacional de la escuela de mayores más desinhibidos, bailongos y optimistas.

En ¡Vaya Tele! | 'Uno de los nuestros' TVE compite por el sábado noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir