Compartir
Publicidad

Y el Chiki Chiki fue la estrella del Gran Premio de Jerez

Y el Chiki Chiki fue la estrella del Gran Premio de Jerez
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego la aparición de Rodolfo Chikilicuatre en el fin de semana en el que se disputaba el Gran Premio de Motociclismo de Jérez, es la demostración clara de la apuesta que TVE ha realizado por el Chiki Chiki. El tema deportivo lo dejo para mis compañeros de Moto 22, pero en cuanto a impacto televisivo, la ventana de las motos a nivel europeo y mundial ha sido tremenda, y no sólo por la televisión, sino por la cantidad de moteros de toda Europa que se acercan a Jérez y que pueden hacer que funcione su boca a boca, no por la canción, sí por el espectáculo que supone y las risas que arranca.

Sin ir más lejos, ayer mismo se encargó de calentar a la afición dando un concierto junto a Los Despistaos y Jarabe de Palo. Y hoy ha sido el no va más. Primero una vuelta al circuito al estilo de una gran figura, luego ha interpretado el baile del chiki chiki para las 140.000 personas que había en el circuito, y no sólo eso, su salida en TVE ha tenido lugar justo antes de la prueba de Moto GP, cuando más gente hay pegada al televisor. Si el resto de canales que retransmitían la prueba, pinchaban la señal de TVE, la dosis de Chikilicuatre ha sido enorme. Como diría el mismísimo Ristro Mejide, es un grandísimo producto, y a fé que lo están vendiendo.

A continuación, tenéis en primer lugar el vídeo en el Gran Premio de Jerez. y en segundo lugar un making off de cómo será la versión final de el baile del Chiki Chiki en Eurovisión.

Más información | Rodolfo Chikilicuatre En ¡Vaya Tele! | La nueva letra del 'Chiki-chiki' En ¡Vaya Tele! | El nuevo Chiki Chiki remodelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos