Publicidad

Berto presentará hoy Buenafuente (enterito)

Berto presentará hoy Buenafuente (enterito)
8 comentarios

Publicidad

Hoy, jueves, será una buena prueba de fuego para comprobar si Berto está preparado para un programa entero y no sólo para una sección. Como Andreu Buenafuente estará cansado (eso parece) de presentar la gala de la ATV de ayer por la noche y se puede permitir tener hoy día libre da la oportunidad a Berto para que presente el sólito Buenafuente. Y es que se lo merece mucho. Un pequeño relevo generacional a Buenafuente que puede comprobar si este verano se cierra el programa por vacaciones o no. Su falso sobrino puede llevar el programa, todo queda en familia.

Desde que comenzó su andadura en La Sexta, Buenafuente ha contado con Berto para su sección de Bertovisión. Cada día torna mayor protagonismo, hasta despide el programa. Y ya comentamos que podría salir de ella un spin-off, más que nada porque hace falta savia nueva en la televisión. Alguien que cuenta con total naturalidad las noticias cotidianas con esas fotografías rebuscadas a la que saca punta sin apenas reirse, mientras nosotros no podemos parar de reir.

Entrevistará a Leonor Watling. Faceta nueva de entrevistador, veremos como se desenvuelve. Después el grupo Marlango tocará en directo. Yo por esto y por ver a Berto durante todo el programa no me perderé Buenafuente, aunque Andreu es el alma del espacio. Mañana lo comentamos.

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | ¿Bertovisión como spinoff de Buenafuente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir