Publicidad

Berto tendrá su propio programa en La Sexta

Berto tendrá su propio programa en La Sexta
16 comentarios

Publicidad

Estaba claro que el que “los señores de La Sexta” le dieran una oportunidad en primetime a Berto, actual colaborador de Buenafuente, era cuestión de tiempo. Después de presentar, con éxito, el programa de Andreu durante todo el verano y de hacerse con el público en todo el tiempo que lleva de colaborador en él, ahora la cadena ha decidido concederle el privilegio de conducir su propio programa semanal. Aún no se tienen más detalles sobre la temática, el título o la duración del mismo, pero se espera que se estrene a finales de marzo o principios de abril.

Precisamente hace tiempo nos preguntábamos si, después del programa propio que concedieron al también colaborador de Buenafuente El Follonero, Berto se merecía o no una oportunidad similar. Yo siempre he sido de la opinión de que sí, la merece, y aunque ha pasado un tiempo desde aquello y desde que comenzaron los primeros rumores, ahora parece ser ya definitivo. ¿Conseguirá el mismo éxito que su compañero, Jordi Évole, con Salvados?

Seguro que muchos de los que véis Buenafuente os estáis haciendo la misma pregunta: ¿entonces Berto deja el programa?. Afortunadamente no, nada más lejos de la realidad, y es que en mi opinión es seguro afirmar que Berto es una parte muy importante de Buenafuente. Al ser el nuevo proyecto de carácter semanal, se espera que el humorista compatibilice ambos trabajos. Se avecinan buenos tiempos para los que somos seguidores del humor en general y de Berto en particular. De momento, parece que tenemos Berto para rato.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | El primer Buenafuente con Berto como sustituto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios