Publicidad

Buenafuente en La Sexta junto con Los hombres de Paco

Buenafuente en La Sexta junto con Los hombres de Paco
8 comentarios

Definitivamente La Sexta va a dar que hablar. Esta mañana su web cuenta con parte de la programación que emitirá. Andreu Buenafuente, uno de los peces gordos de la cadena, no se ha resistido ni un minuto más y ha confirmado lo que todos sabíamos que acabaría pasando. Durante las pruebas en Madrid y Barcelona planean emitir Buenafuente, además de la serie de Globomedia Los hombres de Paco. El programa de Buenafuente en un horario muy apetecible para los que por problemas de horario no podemos verlo. La increíble hora de las 22.00 de martes a jueves. Dos horas antes de que sea emitido en Antena 3. Harto de que Antena 3 programara cada noche su espacio a una hora distinta en la locura de la madrugada. Dando, casi siempre, paso a la teletienda de antena 3. Él se convierte en su propio Carlotti y se programa a si mismo. Los hombres de Paco se platea que comience a emitir el próximo lunes con los nuevos capítulos de la segunda temporada en horario de prime time. Y a continuación, las reposiciones de Aida que tantas pesadillas provocaba a los polis.

Ya que parte de la cadena es de Globomedia y el Terrat, propietarias de los derechos de estos espacios pueden hacer uso de los contenidos según les venga en gana. Se deja en el aire que cuando emitan definitivamente para toda España pasen a formar parte exclusivamente de La Sexta. Antena 3 se quedará entonces sin su preciado late night y su querida serie de policías.

ACTUALIZACIÓN: Como bien habréis supuesto, ésto no es más que una pequeña bromilla digna del Día de los Santos Inocentes.

Horario | Buenafuente | Martes a Jueves / 22.00 La Sexta Los hombres de Paco | Lunes 22.00 / La Sexta Vía | La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios