Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital+ emitirá partidos en PPV este fin de semana

Digital+ emitirá partidos en PPV este fin de semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


¡Ay! La guerra del fútbol, cuanto juego nos ha dado durante los últimos meses. Unos meses que han parecido años debido a las idas y venidas de los dos competidores, Mediapro y Digital+. Tanto tiempo y parece que se ha acabado por fin esta guerra, ya que Mediapro y Digital+ han llegado a un acuerdo para emitir los partidos de fútbol.

Al parecer (yo ya no me fío en esta guerra), las dos empresas han llegado a un acuerdo donde Sogecable podrá emitir los cinco partidos en modalidad Pay Per View que se habían acordado en un principio ya que, por si no lo sabíais, la primera jornada de la liga no pudo ser emitida por el sistema de pago debido a un desacuerdo en el último momento.

Así que resumiendo, ahora para ver un partido de la liga española tenemos cuatro opciones. La primera es ver el partido en abierto de laSexta el sábado (Sevilla – Zaragoza este fin de semana), el otro estar abonado, si encuentras una tarjeta decodificadora, a Gol TV para ver tres partidos (Getafe – Barcelona, Espanyol – Madrid y Valladolid – Valencia), estar abonado a Canal+ Liga (Espanyol – Madrid y Valladolid – Valencia este fin de semana) o estar abonado a Digital+, con lo que podremos ver el resto de partidos pagando y el de Canal+ (Xerez – Athletic).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos