Publicidad

El intermedio: Wyoming a diario

El intermedio: Wyoming a diario
17 comentarios

Publicidad

Después del poco éxito de El Intermedio como programa semanal, ahora llega en una tira diaria de media hora. Un telonero de lujo como el Gran Wyoming para el prime time. Mientras las demás cadenas están con el telediario, La Sexta apuesta por la sátira de la actualidad con el irónico Wyoming, después de su informativo sin sucesos.

Ayer se notaba el directo y el público entregado, en ocasiones demasiado. Wyoming la pifió en varias ocasiones pero se pudo apreciar mejor su velocidad de reacción y su mordaz lengua. La estructura recortada se compensa con secciones que se emiten semanalmente, pero no falta el análisis diario a los medios o la presencia final de un invitado. La entrevista intenta ser a buenos invitados que, sorprendentemente, parece no tener cabida en la televisión actual al menos a esas horas, aunque Buenafuente y Noche Hache luchan por la calidad de sus invitados. Lo que sigo sin ver es la encuesta diaria con una pregunta un tanto absurda como: ¿Raúl es de izquierda o derechas? o ¿Ana Obregón es mejor bióloga o actriz?

Eso sí, si no te gusta demasiado El Gran Wyoming no lo veas porque puedes acabar demasiado saturado de él, ya que es el motor del programa hablando y gesticulando delante de la cámara.

En ¡Vaya Tele! | El intermedio de La Sexta: Wyoming en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios