Publicidad

Estreno de La Sexta

Estreno de La Sexta
8 comentarios

Publicidad

Estreno de La Sexta con cuenta regresiva incluida. La hora clave era las 12.40 en ese momento llegó La Sexta comenzando sus emisiones regulares. Comienzan con un mensaje conciso: “el 99,7 % de los hogares tienen una tele, el 70’4 %, dedicamos 217 minutos al día. Sin embargo, parece que nadie confiesa que ve la tele” Y después con un mensaje positivo: “¡YO VEO LA TELE!” hasta tres veces, una liberación y declaración de principios: “La televisión de los que disfrutan haciendo televisión”. Posteriormente Emilio Aragón ha dado su pequeña bienvenida interrumpida por Florentino Fernández, mucho más divertida que la horrible de Cuatro que estaba tan encorsetada en su propio guión con todas las caras de la cadena mirando tan fijamente a la cámara. Luego han dando paso al video promocional de los programas de la cadena. Luego el anuncio de que son ellos los que tienen el Mundial de Alemania 2006, empiezan fuerte.

Todo con un tono de buen humor y comedia y el toque de improvisación y frescura que quieren darle a esta cadena joven orientada al entretenimiento.

Hablan de ello | Vertele | Formulatv | Chica de la Tele Más información | Video de la inauguración (extraído de Vertele)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios