Compartir
Publicidad
Publicidad

Josep Pedrerol, fichaje sorpresa de La Sexta para su 'Jugones'

Josep Pedrerol, fichaje sorpresa de La Sexta para su 'Jugones'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los deportes son uno de los territorios más disputados de las cadenas privadas y tener a los periodistas más populares y que pueden atraer a gran parte de la audiencia se ha convertido en una necesidad. Desde la próxima temporada, La Sexta contará con un gran refuerzo (que ha pillado por sorpresa a más de uno) al fichar para su programa 'Jugones' a Josep Pedrerol, un periodista que no deja de dar titulares por su manera de desarrollar su trabajo.

Si en Mediaset cuentan con los Manolos o con Paco González para sus retransmisiones, en Atresmedia están poniéndose las pilas en cuanto a deportes se refiere. Si bien en abril se estrenó 'Jugones', un programa que quería colocarse como referencia de la tertulia deportiva, el fichaje de Pedrerol puede suponer ahora un nuevo giro. Esto significa que tanto Esteva como Rincón, actuales presentadores del espacio, dejarán de conducirlo aunque seguirán trabajando en la redacción de deportes de La Sexta.

Los rumores sobre el futuro de Pedrerol han sido una constante, fomentados además por la crisis y el incierto futuro de la cadena Intereconomía. Eso sí, el periodista barcelonés continuará con el programa que presenta en la cadena de Julio Ariza y compatibilizará sus dos tareas, presentando 'Jugones' en La Sexta, y también 'Punto Pelota' en Intereconomía. Sin duda, éste es uno de los grandes fichajes del verano y estamos seguros de que dará muchísimo que hablar.

En ¡Vaya Tele! | 'Jugones', el nuevo programa deportivo de La Sexta a partir del 1 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos