Compartir
Publicidad

La Sexta se vuelve solidaria con las ONG

La Sexta se vuelve solidaria con las ONG
6 Comentarios
Publicidad

laSexta sigue queriendo ser esa televisión diferente que prometió cuando comenzó sus emisiones. Y lo hace repitiendo una iniciativa que ya practicó en navidades, regalando publicidad a diferentes ONG.

Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Greenpeace, Intermon Oxfam, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Save the Children y Solidaridad Internacional son las organizaciones no gubernamentales que se verán favorecidas por esta nueva campaña de laSexta. La publicidad estará ubicada en las cortinillas de la cadena, es decir, antes y después del comienzo de la pausa publicitaria.

Muchos dirán que es una buena iniciativa por ayudar las ONG, otros dirán que solo es una estrategia publicitaria para desgravar impuestos y para tener una mejor imagen. Sea lo que sea, lo que cuenta es que las ONG que pueden permitirse hacer un spot publicitario (que no son todas, ni mucho menos) saldrán en televisión más de lo que estaban saliendo en la actualidad. Aunque habría que preguntarse si laSexta tuviera los ingresos en publicidad de, por ejemplo, Telecinco, regalaría sus espacios publicitarios tan a la ligera.

Vía | Menéame Gracias a JC por el aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos