Publicidad

Mediapro se mete en concurso de acreedores

Mediapro se mete en concurso de acreedores
19 comentarios

Publicidad

Desde que laSexta apareció en nuestras pantallas comprando los derechos de fútbol y la Fórmula 1 a golpe de talonario, muchos nos preguntábamos como una empresa como Mediapro (accionaria de laSexta) podía gastarse tanto dinero y que luego fuera rentable. Ahora tenemos una pequeña respuesta a esta pregunta, ya que Mediapro ha entrado en concurso de acreedores.

Y es que al parecer el gigante audiovisual ha decidido meterse en el concurso debido a, estas son sus palabras, "una situación que puede abocar a un desequilibrio en los flujos de caja". No soy un experto en economía ni en "flujos de caja", pero esto parece ser a todas luces una falta de dinero en caja por culpa de una mala organización.

Aún así, desde Mediapro echan la culpa a tener que pagar por decisión judicial a Audiovisual Sport por incumplir un contrato de derechos en la temporada 2006-2007, aquella famosa guerra del fútbol que tantos momentos nos dio.

¿Qué ocurrirá ahora? Pues siendo una empresa tan grande, no creo que llegue a afectar a ninguna de sus filiales. Simplemente recortarán gastos y se reorganizarán económicamente para poder así afrontar los próximos meses. Aún así, esto debería hacer pensar a muchos a la hora de pagar precios desorbitados por derechos de deportes en televisión, por muy rentables que sean a medio plazo.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios