Compartir
Publicidad

¿Sé lo que hicisteis la última semana en versión diaria?

¿Sé lo que hicisteis la última semana en versión diaria?
18 Comentarios
Publicidad

Se comenta la posibilidad de que Globomedia esté barajando convertirSé lo que hicisteis la última semana en una versión diaria. Creo que sería quemar el programa, a los presentadores y a los guionistas. Sin duda, a los visionadores de los programas del corazón metidos en el cuarto oscuro buscando imágenes y comentarios del star-system patrio de la prensa rosa.

Otro experimentos han salido francamente mal. Homo Zapping cambio el formato semanal por una tira diaria, Homo Zapping News, que intentaba hacerse un hueco en la franja anterior al prime time. Finalmente, fue cancelado diciendo adiós a un programa que había contado con excelentes actores como Paco León o Yolanda Ramos, y dejando sin espacio propio en la cadena a José Corbacho.

En un primer momento estoy en contra de que se convierta en tira diaria, salvo que se mejore notablemente el producto. Una versión diaria sería sobresaturar a la audiencia. Perder parte de la chispa de los guiones, puede que no sea Ángel Martin el mismo. No dará tiempo a medir bien las palabras acerca la prensa del corazón para ridiculizarles adecuadamente en lo hecho la última semana. Otra cosa, además, será cambiar el nombre: ¿Sé lo que hicisteis ayer?

En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis la última semana: corazón parodiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio