Compartir
Publicidad
Publicidad

III Festival Internacional de Televisión sobre Ecología Urbana

III Festival Internacional de Televisión sobre Ecología Urbana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hoy hasta el viernes se celebra en La Casa Encendida de Madrid el III Festival Internacional de Televisión sobre Ecología Urbana. Un total de 146 trabajos de 22 países participan. El festival nació con la intención de promover la utilización de los medios audiovisuales como recurso de educación ambiental, en el ámbito urbano. Ofrece una muestra de destacadas producciones realizadas por autores de todo el mundo, en proyecciones abiertas al público. Promoviendo la producción de programas de calidad en este ámbito, especialmente entre los productores y realizadores más jóvenes.

Obras que podemos destacar a priori: Historia de Juan, de New Atlantis, un documental sobre la vida cotidiana de un músico dominicano afincado en Nueva York; Barcelona: a mil días del futuro, que sigue paso a paso la construcción de la zona Forum; Monos guerreros, de la BBC, y el jueves se cierra con un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente del que se proyectará la obra Alas y Garras.

En la edición del año pasado ganó el documental Una nube sobre Bhopal. Y en la categoría de mejor reportaje de televisión Qué en fem, dels purins?, de Televisió de Cataluña.

Vía | El Pais Sitio Oficial | La Casa Encendida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos