Publicidad

Canal+ Comedia se da prisa en estrenar 'Shameless'

Canal+ Comedia se da prisa en estrenar 'Shameless'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sólo cinco días después de su estreno en Showtime. Así de rápido se podrá ver en España 'Shameless', el remake de la comedia británica del mismo título que protagoniza William H. Macy, aunque sólo si sois abonados a Canal+ Comedia. La cadena temática empezará a emitir la serie el viernes 14 de enero, a las 21:30, y en versión original subtitulada. Con la producción ejecutiva de John Wells y la participación de Paul Abbot, creador de la serie original, 'Shameless' sigue a Frank Gallagher, lo más parecido a un Homer Simpson de carne y hueso, y a sus seis hijos, independientes e inteligentes a pesar del desastre que es su padre.

La versión estadounidense está situada en Chicago y en el ambiente actual de crisis económica, y junto a Macy figuran en el reparto otros nombres conocidos, como Emmy Rossum y Joan Cusack, que son parte de las razones por las que la comedia es uno de los estrenos más esperados de esta midseason. A priori, parece salirse un poco de la tendencia actual de Showtime de apostar por dramedias protagonizadas por mujeres complejas, como 'Nurse Jackie', la nueva 'The Big C' o 'United States of Tara', que también estrenará su tercera temporada ya más cerca de la primavera.

El original inglés está ambientado en una localidad ficticia cercana a Manchester y sus protagonistas pertenecen a una clase trabajadora que no lo tiene fácil en la vida. Channel 4 va a estrenar la octava temporada casi coincidiendo con el debut del remake estadounidense, y en el Reino Unido se ha alabado su incorrección política y su humor salvaje, que no sabemos hasta dónde sobrevivirá en su paso a Showtime, que la publicita como un drama de una hora (algo más realista que como promociona sus comedias dramáticas), y la estrenará el domingo 9 de enero.

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless', trailer del remake que prepara Showtime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios