Publicidad

Canal+ estrena el lunes la versión americana de 'Life on Mars'

Canal+ estrena el lunes la versión americana de 'Life on Mars'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

'La chica de ayer', el remake de Antena 3 de 'Life on Mars' , lleva ya unas semanas en antena y, el próximo lunes 11, nos llegará otra versión más de la serie de la BBC. En este caso, Canal+ estrenará, a las 21:30, el remake que la estadounidense ABC ha emitido durante esta temporada de otoño a punto de finalizar. Esta nueva 'Life on Mars' traslada la acción al Nueva York de 1973, pero su premisa es la misma, siguiendo al policía Sam Tyler en su "viaje" 30 años atrás en el tiempo tras ser atropellado por un coche.

Los protagonistas son Jason O'Mara, Harvey Keitel, Michael Imperioli y Gretchen Mol y, al igual que ocurre con 'La chica de ayer', se recuperan muchas de las tramas de la serie inglesa. Sin embargo, la serie de la ABC no ha tenido suerte con la audiencia y ha sido cancelada. De hecho, su emisión terminó el pasado mes de abril, dando paso después a 'The Unusuals'. Sus responsables, advertidos de que era muy probable que no fueran a tener una segunda temporada, dieron un final a la historia y sus seguidores pudieron ver la explicación que tenían pensada para la situación de Sam.

Digamos que es diferente al final que tuvo la serie de la BBC, y dejémoslo ahí (en esta entrada de TV Squad discuten dicho final. Estad advertidos que, lógicamente, hay muchos spoilers, así que intentad evitarlos también en los comentarios). La cancelación fue la guinda de todas las vicisitudes que tuvo que atravesar la serie antes de su emisión, desde su retraso por la huelga de guionistas, al abandono de David E. Kelley, que iba a ser en un principio su productor ejecutivo, a un piloto que se volvió a rodar y en el que se cambió a todo el reparto excepto Jason O'Mara, el protagonista, que es el que ha recibido las mejores críticas en Estados Unidos por su trabajo en la serie.

Web | Life on Mars En ¡Vaya Tele! | ABC cancela 'Life on Mars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios