Publicidad

'Girls' también tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos en Canal+ Series

'Girls' también tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos en Canal+ Series
Sin comentarios

Publicidad

El 21 de febrero, la quinta temporada de 'Girls' no sólo empezará a verse en HBO, sino que también se estrenará en España, en Canal+ Series. La cadena sigue confiando en los estrenos simultáneos con Estados Unidos y, de este modo, la serie de Lena Dunham podrá verse en la madrugada del domingo al lunes.

No obstante, para quienes prefieran no trasnochar, los episodios de la quinta temporada se volverán a emitir, en dual, el lunes a las 22. Y esos episodios prometen ser bastante novedosos para las protagonistas, enfrentadas a cambios vitales bastante significativos, desde la oferta laboral a Shoshanna al matrimonio de Marnie o el giro profesional de Hannah, que aparca momentáneamente sus aspiraciones.

'Girls' apunta a seguir explorando las dificultades de todas sus protagonistas para mantener su amistad mientras van adentrándose definitivamente en la edad adulta. La cuarta entrega lanzó varias "bombas" en dirección a Hannah, especialmente en su familia, así que veremos cómo las afronta a partir de ahora.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls' acabará en la sexta temporada, según Lena Dunham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios