Publicidad

¿Tienes un canal de pago?

¿Tienes un canal de pago?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace un par de días leí un estudio en el que se presentan las previsiones de los hogares que tendrán televisión de pago en el 2008. Un 30% nada menos, casi un tercio de la población (igualándose a la media europea) verá cientos de canales a través de satélite, adsl o cable.

Dentro de poco no existirá Canal + en analógico, algo que Digital + ha sabido aprovechar con sus ofertas a abonados con una campaña en televisión muy que muy explicativa ganando subscritores. Pero el auge de la televisión de pago no se la llevará sólo Digital +, ya que ahora se presentan una serie de propuestas muy interesantes: Imagenio por parte de Telefonica, la nueva televisión de Ya.com, ambas por adsl; y la alternativa de video bajo demanda de Ono.

La televisión de pago es si duda un mercado incipiente y en el que prima los contenidos de calidad, algo que afectará seguro a las cadenas tradicionales que deberán adoptar otra política de adquisición o producción de contenidos para no quedarse sin espectadores. ¿Llegará el día en el que la lucha del prime time se libre entre cadenas de pago?

Más información | red.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio