Publicidad

'W!tness', Jon Sistiaga estrena programa en Canal +

'W!tness', Jon Sistiaga estrena programa en Canal +
2 comentarios

Siempre es una buena noticia cuando un gran profesional estrena un nuevo espacio en nuestra televisión, así que hoy nos alegramos de poder contaros que el próximo 6 de marzo, el periodista guipuzcoano Jon Sistiaga presenta su nuevo programa en Canal +. Se llama 'W!tness' y, sin duda, llevará el sello de este personalísimo y carismático reportero, por lo que los aficionados a los contenidos de calidad están de enhorabuena.

'W!tness' será una propuesta quincenal que tratará de sacar partido del boom tecnológico que vivimos en la actualidad y el protagonismo que éste puede dar a narradores hasta el momento desconocidos, que no tenían una ventana en la que contar sus historias, preocupaciones, motivaciones... El programa será un mosaico de piezas audiovisuales de todo tipo: documentales, reportajes, cortometrajes, vídeos virales o campañas sociales, que ofrezcan contenido de actualidad y que resulten interesantes por su propuesta.

De esta forma, Sistiaga ofrece la oportunidad a cualquiera de nosotros, a cualquier persona que tenga algo que contar, de ver nuestro vídeo en un espacio televisivo, con la repercusión que ello puede tener. Pero, también, supone un periodismo de mil ojos, pues todos podemos conocer una pequeña historia que merecería ser grande, conocida por el gran público, pues bien, ahora tenemos la oportunidad de explicarla al mundo. Sinceramente, me parece una propuesta muy interesante que puede aportar mucha frescura y puntos de vista nunca contemplados, por ello, creo que 'W!tness' bien merece una oportunidad.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'A lomos de La Bestia', vuelve Jon Sistiaga con un impactante trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios