Compartir
Publicidad

El final de 'Sense8' ya tiene tráiler: la última misión de los sensates promete ser épica

El final de 'Sense8' ya tiene tráiler: la última misión de los sensates promete ser épica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aviso a todos los clanes: aquí está el tráiler del episodio final de 'Sense8'. Una semana después de que Netflix lanzara un emocionante vídeo confirmando la fecha del estreno, nos llega coincidiendo con el día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, este nuevo y épico adelanto que ya incluye escenas del esperado capítulo especial que cerrará la historia de 'Sense8'.

Juntos hasta el final. Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos. El desenlace de la saga de los ocho Sensates será revelado cuando se estrene globalmente el 8 de junio.

'Sense8' está protagonizada por Brian J. Smith, Max Riemel, Donna Bae, Miguel Ángel Silvestre, Toby Onwumere (en sustitución de Aml Ameen, despedido tras la primera temporada), Tina Desai, Jamie Clayton, Tuppence Middleton y Terrence Mann, que interpreta al villano (con nombre de mascota: "Whispers"). El reparto se completa con nombres como Daryl Hannah, Naveen Andrews, Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera y Max Mauff y Michael X. Sommers, entre otros.

J. Michael Straczynski y las hermanas Lana y Lilly Wachowski crearon 'Sense8', una serie de ciencia-ficción original que alcanzó una gran popularidad gracias a un elenco diverso y una historia que promueve la tolerancia y la libertad sexual, con un mensaje de comprensión, amor y celebración de las diferencias. Todo ello envuelto en una trama llena de suspense y acción que la hacen atractiva a un público amplio.

Recordemos que la serie fue cancelada el año pasado tras la conclusión de la segunda temporada. Los guionistas dejaron el final abierto con un tremendo cliffhanger, posiblemente para forzar la renovación pero Netflix optó por no continuarla. Los fans de 'Sense8' montaron tal escándalo en Internet que, en el mismo mes, la plataforma cambió de opinión y anunció la producción de un episodio especial de dos horas para concluir la historia.

En Espinof | El equipo de 'Sense8' agradece el apoyo de sus fans en un emotivo vídeo y adelantan un final "épico"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos