'Resident Evil' arranca su rodaje: Netflix anuncia el reparto de su serie de acción real con Lance Reddick como Albert Wesker

'Resident Evil' arranca su rodaje: Netflix anuncia el reparto de su serie de acción real con Lance Reddick como Albert Wesker
79 comentarios

Anunciado durante la 'Semana Geeked' de Netflix, Lance Reddick ('John Wick') interpretará a Albert Wesker en la serie de acción en vivo de 'Resident Evil' de Netflix, que ya ha confirmado muchas caras casting. Esta serie se une a la película de Sony 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' y la serie animada de Netflix 'Resident Evil: Oscuridad Infinita', sobre la franquicia de Capcom que tendrá a sus fans ocupados durante 2021 y 2022.

La serie que da esperanzas a los fans

Netflix informó de quién iba a interpretar a los personajes principales en la cuenta de Twitter 'Netflix Geeked' que presentó la información. Un tweet, acompañado de una foto, con cinco mujeres y un hombre en un gran pasillo lleno de cables. Reddick está acompañado por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nùñez.

Sobre la base de uno de los videojuegos de terror de supervivencia más populares y vendidos de todos los tiempos, la serie 'Resident Evil' contará una nueva historia en dos líneas de tiempo, ambas siguiendo a las hijas del antagonista de la serie Albert Wesker en el presente y el futuro.

"Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo".

La segunda línea de tiempo, tiene lugar más de una década en el futuro:

"Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola".

Albert Wesker

La serie 'Resident Evil' tendrá ocho episodios de una hora. Bronwen Hughes dirigirá y producirá los dos primeros episodios. El showrunner Andrew Dabb, que también produce y escribe en la serie, dijo:

"Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sedientas de sangre) que la gente nunca ha visto antes"

Temas
Inicio