Bong Joon-Ho nos contará otra historia de monstruos gigantes en 'Okja'

Bong Joon-Ho nos contará otra historia de monstruos gigantes en 'Okja'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo encima de estas líneas tenéis la imagen de uno de los carteles promocionales de 'The Host' (Gwoemul), la notable película de Bong Joon-Ho en la que una monstruosa criatura atacaba Seúl. Su director ha rodado varias cintas desde entonces, incluyendo 'Snowpiercer', una de mis películas favoritas de 2014, pero ahora parece que ha vuelto a picarle el gusanillo por las historias de monstruos gigantes y ya prepara 'Okja'.

Imagino que muchos de vosotros no sabréis que Okja es un nombre tradicional femenino en Corea que en esta ocasión recibirá el monstruo de la película. Su historia gira alrededor del viaje de una joven muchacha de Corea a Estados Unidos, siendo de esperar que en algún momento del mismo aparezca la peligrosa criatura. Joon-Ho contará en esta ocasión con un presupuesto de unos 25 millones de dólares, más del doble de los 11 que costó en su momento 'The Host'.

Además, 'Okja' es una co-producción entre Estados Unidos y Corea, por lo que incluso se ha decidido ya que el 40% del rodaje transcurra en el primer país y el 60% restante en el segundo. Por ahora se desconoce cuándo se iniciará el rodaje y también quiénes serán sus protagonistas.

Vía | Cine Maldito

Comentarios cerrados
Inicio