Demián Bichir y Emilia Clarke acompañarán a Jude Law en 'Dom Hemingway'

Demián Bichir y Emilia Clarke acompañarán a Jude Law en 'Dom Hemingway'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone interesante el proyecto 'Dom Hemingway' con las recientes incorporaciones de Demián Bichir --nominado al Oscar por 'Una vida mejor' ('A Better Life', 2011)-- y Emilia Clarke --conocida por su papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', 2011-2013)--. Será el próximo trabajo de Richard Shepard, director de 'Matador' ('The Matador', 2005) y otras más que conviene olvidar, quien ya contaba con Jude Law para el papel protagonista.

La trama de 'Dom Hemingway', que al parecer es una comedia negra, gira en torno a un ladrón experto en abrir cajas de seguridad que, tras salir de la cárcel, va a buscar a su antiguo jefe para cobrar el dinero que se le prometió por mantener la boca cerrada. Law interpretará al ladrón, Clarke será su hija y Bichir encarnará al líder de la banda criminal a la que pertenecía el protagonista. Que probablemente no querrá pagarle nada...

Richard E. Grant, Jumayn Hunter y Madalina Ghenea completan el reparto de la película, que cuenta con un guion del propio Shepard. Está previsto que el rodaje comience a mediados de este mes en el sur de Francia; de momento no hay fecha de estreno. A ver si podemos verla en 2013, me encantaría ver otra historia criminal con el humor de 'Matador'.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio